martes, 1 de julio de 2008

an
anoche me dormi muy tarde, y cuando logre tener sueño, cerré los ojos y empece a pensar como suelo hacer siempre..
si Dios existe o no, no tengo idea, yo creo nose si por inercia, por ingenuidad o porqe en realidad, a veces siento q me ayuda.. entonces me puse a "hablarle" o a intentar decir, quizas, cosas sin razon...
primero qe nada quiero agradecerte por algo de lo qe paso el fin de semana,. eso qe tanto pedi, eso qe tanto quise y qe por suerte pasó..
despues quiero pedirte perdon, por desilucionarte todo el tiempo, por pedirte cosas y luego de qe ocurren no saber si realmente era lo qe deseaba, por aburrirme todo el tiempo, por castigarme, por hacerme daño y por hundirme siempre entre mis recuerdos, por tirarme en una cama sin qe nada mas me importe, y por caerme mil veces luego de haberme levantado.
Finalmente, como siempre, quiero pedirte q me guies, qe me ayudes, a no volver a caerme, a salir de esta situacion de la q tanto mal me hace, a salir sin culpàs, sin odios, sin resentimientos, sin orgullo, para poder ser feliz yo, y dejar a los demas qe tambien lo sean,,sin tener que utilizar la venganza. por mas qe eso implique destruirme por fuera, por dentro, porqe se eso se trata mi vida,..de sufrir, de morirme, de desterrarme, pero de aun asi, permitir qe los demas sean felices, y no arruinarle la vida a nadie, por más qe yo me esté muriendo. será qe estoy equivocada? ,será q debo actuar como pienso aunq eso implique arruinarle la vida a alguien para poder ser feliz? o será q debo seguir asi..tragando, escondiendo cosas pàra la felicidad de los demas..?
quiero poder ser feliz de una vez., quiero tomar una decision qe dure al menos quince minutos, quiero olvidar ese pasado donde solo se ve oscuridad y tener un futuro qe al menos prometa algo.. felicidad, amor...quiero encontrar alguien qe no me aburra, qe no me deje..que pase lo qe pase..siempre este ahi..
y finalmente, me dormí..todas esas cosas pensé, dije, las dije sola, o se las dije a alguien nosé.. yo crei q alguien me estaba escuchando y eso es lo qe importa verdaderamente :)
espero q ls guste,..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, creo que ya podre firmar.
No le pidas perdón a Dios, o hazlo pero primero perdonate todas las que haces, todo eso que crees que es un error que fuera de que lo sea o no, si te afecta lo es.
Perdonate hacerte daño y seguir con eso, hazlo de verdad.
Eres una gran persona y no se si quien te escucha sea Dios o alguien más pero se que alguien lo hace y sola no estas.:)
Vas a ser feliz, estoy segura, pero empieza por cambiar todo eso que te lastima tanto.

Meamoami dijo...

Todos alguna vez nos hemos preguntado si existe o no el ser divino. A decir verdad no lo creo,, pero ese es tema mio.
Pasaste por mi flog y me dejaste tu sitio y tuve qe pasar,, escribis muy bien. Espero qe te pases por el mio.
Muchos besos hermosa y espero ansiosa tu proximo posteo.