martes, 15 de julio de 2008


después de tantos dias vuelvo a escribir...me habia tomado un tiempo para mi, para pensar, para darme cuenta de como estoy realmente. y pude darme cuenta de qe mucho mejor...no me pude conectar a fotolog, ya q no m deja loguearme, no tengo idea de porqe..asi q no puedo firmar flogs ni subir fotos :S
aun sigo sin poder decir concretamente como me siento..sé qe estoy mejor q hace dias..sé qe estoy mas feliz..pero tengo mucha confusion..hay muchas cosas de las cuales no es facil salir de un dia para el otro..pero agradezco a varias personas porqe ahora estoy feliz..y puedo reconocer y darme cuenta de muchas cosas...espero q este estado dure en mi vida..que algo dure en ella de una vez por todas...un beso a quien esté leyendo :)

2 comentarios:

Meamoami dijo...

Nenaaa! qe genial qe hayas vuelto a subir.. flog es una mierda, por eso me canse y me hice un blog y menos mal asi pude conocerlas a todas ustedes y estoi super feliz y agradecida de eso.
espero qe estes bien.
Miles de besos Male.

Lucía dijo...

A mi escribir me ayudó muchísimo para no autoagredirme, yo creo que cada uno puede encontrar algo para reemplazar eso, puede que sea escribir o cualquier cosa, lo importante es que lo encuentres.
Espero que estés bien, cuidate.
Lucía.