sábado, 5 de julio de 2008


bueno intento actualizar. no estoy inspirada para escrituras pero algo tendra q salir..
Estos diias estuve demasiado pensativa..es como si alguna parte de mi se hubiera bloqueado intensamente y ya nose como encontrar salida..
me doy cuenta q soy dos personas, qe me preocupo por mi pero a su vez me lastimo, me destruyo sin qe nada me importe, que quiero olvidarme de alguien pero qe no hago mas qe buscarlo, frecuentar los lugares donde puede estar..entonces?, como se olvida?, quizas no tenga remedio, y nunca pueda superar esta cuestion de los abandonos., eso para mi es algo importante, no supero los abandonos desde qe tengo 5 años, y supongo qe ahora tmp lograré hacerlo, cuando alguien me abandona me siento fuera de foco, encerrada en una burbuja, sin un lugar adonde ir. miro a mi alrededor y estoy sola, y es ahi dnde empiezo a lastimarme, a autoagredirme sin qe nada mas me importe...y pienso qe ademas de haber logrado muchas cosas, hay algo qe todavia no puedo superar y es esto..
quisiera aprender a entender y qe me quede grabado eso de qe primero debo quererme yo, y luego estaran los demas..pero parec qe cuesta...!

1 comentario:

Meamoami dijo...

Yo tmb soy dos. Si entras a mi bog busca un texto qe escribi hablando de cuando suelo tener dos personalidades, de cuando suelo ser dos personas a la vez, quizas te sientas reflejada en mi como yo me senti en vos al leerte.
Por otro lado estar pensativa es bueno para reflexionar siempre y cuando no te hagas demasiado la cabeza no?
Besos diosa. cualquier cosa en mi blog tenes mi msn para agregarme qe estes genial.